Nacional Notiglobo

Autoridades de las Bahamas rescataron a venezolana que estaba secuestrada

Venezolana en las Bahamas
El Universal. Rescatan a venezolana en las Bahamas.

Angélica Álvarez.- Mujer venezolana que había sido secuestrada por una red de trata de personas, fue rescatada por las autoridades policiales de Bahamas.

El caso se había hecho viral por las redes este jueves, luego de que Jennys Meizas denunció a través de su cuenta en la red social Twitter(@JennysMeizas3) «que temía por su vida, señaló que sería asesinada o vendida, además daba la dirección exacta del lugar en que era mantenida en contra de su voluntad».

También te puede interesar: ¿Ya sabes qué harás este fin de semana? Netflix cuenta con muchas opciones de películas

Rafael Ángel Dóminguez, quien fue designado por la saliente Asamblea Nacional como su representante en la isla, fue quien se encargó de colocarse en contacto con las autoridades policiales, luego de la denuncia comenzaron las medidas que permitieron el rescate de Meizas.

«A la media hora de poner la denuncia la policía se apersonó en el lugar donde se encontraba, hablaron con ella, la llevaron al departamento de policía, ella está a salvo en la oficina de migración, explicó Dóminguez», así lo reseña El Universal.


Hasta el momento se sabe que Jennys Meizas está siendo tratada con dignidad y rindiendo declaraciones y lo último que publicó por Twitter es que se encuentra bien.

Redes sociales

Categorías