Deporte Noticias Notiglobo

Martín Carrillo, presentado por la FVF como nuevo DT de la Vinotinto Sub-20

Nelson Gimón.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a través de la directiva del Comité Regularizador FIFA-FVF, presentó la mañana de este lunes a quien será el nuevo director técnico de la Vinotinto Sub-20, el caraqueño Martín Carrillo, quien viene de llevar las riendas de Trujillanos FC el último año y medio.

Así las cosas, Carrillo asumirá el equipo que antes estuvo dirigido por José Hernández, quien a su vez fue designado en 2019 por la FVF para suplir a Rafael Dudamel.

La presentación del nuevo timonel de la Sub-20 contó con la presencia de Laureano González. En la rueda de prensa tras el evento, Carrillo reveló detalles de lo que será su trabajo con los juveniles.

El DT dijo que estima convocar a unos 44 jugadores en su primer llamado, en un módulo que estarían realizando entre el 26 y 30 de diciembre para comenzar la preparación de cara al Campeonato Suramericano Sub-20, que se celebrará en Colombia entre el 2 y el 27 de febrero de 2021.


Lea también: Messi: Peace & Sport designa a la estrella argentina como el ‘Campeón de la Paz 2020’


También explicó que ya tiene noción de qué sistema de juego pretende plantear, y agregó que su idea es contar con los futbolistas de la categoría que están en el extranjero.

Carrillo reconoció asimismo que su nombramiento le ha dado un giro importante a su carrera profesional, y que espera estar a la altura de tan grande responsabilidad, tanto él como el cuerpo técnico que espera armar.

(Con información de Diario de los Andes)

Redes sociales

Archivo

Categorías