Deporte Portada

Casos de covid-19 deja fuera de escena al equipo Tigres de Aragua

Casos de covid-19 deja fue de escena al equipo Tigres de Aragua
La LVBP adoptó la medida de aislamiento como dictan los protocolos de bioseguridad con la finalidad de “preservar la salud de todos los involucrados”. Foto Referencial cortesía Twitter

Andreína Vies.- Los últimos test PCR realizados a los integrantes del equipo de beisbol Tigres de Aragua resultaron positivas para coronavirus, debido a la situación la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó que han quedado suspendidos los encuentros de los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre.

En total han sido siete casos positivos de covid-19, es por ello que la LVBP adoptó la medida de aislamiento como dictan los protocolos de bioseguridad con la finalidad de “preservar la salud de todos los involucrados”.

En un comunicado la directiva de los Tigres de Aragua argumentó que, “Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción”, una vez superada la dificultad sanitaria informarán sobre la reprogramación de los juegos para poder culminar el ciclo de eliminatorias.

El choque entre Los Tigres y Navegantes del Magallanes fue el primer salto al diamante que quedó suspendido.

Le puede interesar: Messi: Peace & Sport designa a la estrella argentina como el ‘Campeón de la Paz 2020’

El último encuentro de los Aragüeños fue el 19 de diciembre, y tuvo lugar en el Estadio Universitario, en ese entonces fueron derrotados por los Leones del Caracas, en la doble jornada. Hasta el momento los bengalíes se ubican en la tercera posición de la División Central.

https://twitter.com/TigresOficiales/status/1340733229838512129

Redes sociales

Categorías