Deporte

Roberto Carlos sueña con ser el entrenador de la selección brasilera

Roberto Carlos
El brasileño habló de su pasado, desde su niñez hasta su éxito en el Real Madrid y también ha señalado un deseo para su futuro.

NotiGlobo.- El exfutbolista, Roberto Carlos, prominente figura de clubes europeos como el Real Madrid y de la selección brasileña que conquistó el título en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, reveló recientemente uno de sus sueños más prominentes: «ser entrenador de la selección brasilera«.

«Sueño con ser entrenador de la selección brasileña. Ahora Brasil ha perdido la imagen de antes, tenemos grandísimos jugadores, pero hemos cambiado el estilo de juego y eso nos ha perjudicado un poco. Utilizábamos el máximo de cada jugador para divertirse en el campo y hoy no tanto», dijo.

A propósito de la tercera jornada de la Semana Blanca para los alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, cuyo acto estuvo moderado por Emilio Butragueño, el brasileño habló de su pasado, desde su niñez hasta su éxito en el Real Madrid y también ha señalado un deseo para su futuro.

«Vengo de un país donde millones de chicos querían jugar al fútbol y yo me fui. A partir de ahí empecé a trabajar y el sueño es jugar en el fútbol europeo. Cuando juegas en el Madrid sabes que es el club más grande del mundo y que jugarás con los mejores.

Durante uno de los capítulos de la serie documental ‘Ronaldo: El Presidente’,  donde aparece en escena Roberto Carlos, relató algunos sucesos hasta hoy desconocidos de sus años de convivencia con Ronaldo.

Lea también: IVIC señala que variante brasileña esta en 90% de casos positivos de covid-19

Redes sociales

Categorías