Notiglobo Noticias Portada Tecnologia

Novedades en TikTok: ¡Ponen a prueba suscripciones de pago a creadores!

Novedades en TikTok ¡Ponen a prueba suscripciones de pago a creadores! - FOTO

NotiGlobo.- La red social TikTok comenzó a probar la función de suscripciones de pago, la cual permite que los creadores puedan cobrar a los usuarios para acceder a algunas de sus publicaciones de forma exclusiva.

TikTok confirmó que pondrá a prueba de forma limitada las suscripciones, aunque de momento no lo hará de forma global. Esta opción, valga decirlo, no es nueva pues ya se está implementando en otras plataformas como Instagram o Twitter.

En el caso de Instagram, esta semana la app comenzó a permitir a los primeros creadores el uso de las suscripciones de pago, que se aplican a imágenes o vídeos en directo.

LEA TAMBIÉN | TikTok reina en el ‘Year in Review 2021’ de Cloudfare

Ya hablando de Twitter, la plataforma también ofrece desde finales de 2021 una modalidad de suscripciones de pago. La opción también aplica para creadores con Super Follows. Solo aquellos que están verificados con esta etiqueta tienen derecho a acceder a contenidos exclusivos y a otras ventajas.

¿Cómo le irá a TikTok y cómo responderán los usuarios a esta novedad? Habrá que esperar para sacar una conclusión. Al menos a los demás les está yendo bien.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías