Notiglobo Noticias Tecnologia

TikTok reina en el ‘Year in Review 2021’ de Cloudfare

TikTok reina en el ‘Year in Review 2021’ de Cloudfare - FOTO

NotiGlobo.- La firma tecnológica Cloudfare publicó recientemente su lista ‘Year in Review 2021’, en la que se destacan los diez espacios más visitados por los internautas. ¿Resultado? TikTok reinó categóricamente, superando a gigantes comunes como Facebook e incluso Google.

Para elaborar esta investigación la empresa usó los datos que tiene sobre los patrones globales de tráfico en Internet, incluido el uso de aplicaciones o cuando una persona entra en un sitio a través de un navegador web.

TikTok, de origen chino, ocupó la punta entonces, mientras que por detrás, en segundo puesto, se encuentra Google, que el año pasado dominaba el ranking.

LEA TAMBIÉN | TikTok Stories ¡A prueba nueva función de contenido efímero en la popular red social!

El resto están ocupados, en orden, por los dominios de Facebook, Microsoft, Apple, Amazon, Netflix, YouTube, Twitter y WhatsApp.

Según señala Cloudfare en su estudio, el dominio de TikTok comenzó a cimentarse el pasado verano. En concreto, en el mes de agosto.

El gran éxito de la plataforma ha provocado que otras redes sociales intenten replicar, con mayor o menor descaro, sus videos verticales. Entre ellas se encuentra YouTube con sus Shorts o Instagram con su herramienta Reels.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías