Notiglobo Política Portada

¿Quién fue nombrado como el nuevo embajador de Venezuela en Bolivia?

Primicia. César Trómpiz.

Angélica Álvarez.- El presidente Nicolás Maduro informó que César Trómpiz es el nuevo embajador de Venezuela en Bolivia.

Durante los anuncios gubernamentales dio a conocer otros cambios, como lo fue el de Johana Carrillo quien pasa a ser la nueva secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela y coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Ahora Trómpiz dejará de ser ministro de Educación Universitaria y Tibisay Lucena pasará a ocupar ese cargo. Por su parte, Jessica Bello, ahora es coordinadora de la Gran Misión Chamba Juvenil, estos cargos estaban ocupados por Mervin Maldonado.

Mientras, Ninoska Clocier fue nombrada presidenta del Instituto Nacional de Deporte y Juan Amarante es removido de ese cargo.

En años anteriores, César Trómpiz quien es bogado egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ocupó el cargo de rector de dicha casa de estudios y fue también presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, además de viceministro de Agenda y Asesoría Presidencial del Ministerio para el Despacho de Presidencia y  Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

También te puede interesar: Conozca sobre el intercambio petrolero entre Irán y Venezuela

Redes sociales

Categorías