Notiglobo Mundo Portada

Famosas argentinas se unen en la campaña mundial contra el cáncer de mama y proponen “Tócate para que no te toque”

Día Mundial contra el Cancer de Mama
El Financiero. "Día Mundial Contra el Cáncer de Mama".

Angélica Álvarez.- Famosas en Argentina se unen a la campaña de concientización “Tócate para que no te toque” en diferentes países, a fin de que todas las mujeres del mundo se animen a hacerse el autoexamen mamario.

“Las celebridades que participan de la campaña son: Cecilia Roth, Leticia Bredice, Violeta Urtizberea, Julieta Cardinali, Florencia Bertotti, Romina Ricci, Luli Fernández, Pia Slapka; y las periodistas María Laura Santillán, Débora Plager y Agustina Casanova”.

La compañía Estée Lauder Companies Argentina colabora con la actividad en apoyo a “Tócate para que no te toque” con el objetivo de que las personas se realicen anualmente el autoexamen mamario para prevenir y detener de forma temprana la enfermedad en las mamas.

Existe un 90% de posibilidades de que la persona afectada se cure si el cáncer de mama se detecta a tiempo. “Este año la compañía se unió a Juleriaque para donar lo recaudado por la venta de productos estrella de todas sus marcas a MACMA, la fundación que brinda apoyo a pacientes que atraviesan la enfermedad, con el fin de ofrecer mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura médica”.

Este 19 de octubre se celebró el “Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama” así lo nombró la Organización Mundial de la Salud, por los casos que se han presentado a nivel mundial y a fin de evitar las muertes por esta enfermedad.

También te puede interesar: Caracas: Temática de serie “El Juego del Calamar” cobra vida

Redes sociales

Categorías