Entretenimiento Mundo Portada

Por 2 razones Super Mario Bros es tendencia en Twitter

Por 2 razones Super Mario Bros es tendencia en Twitter
Por 2 razones Super Mario Bros es tendencia en Twitter. Foto Referencial cortesía Getty/ Víctor Chávez / Colaborador.

Andreína Vies.- Para las navidades de 2022 los fanáticos del videojuego “Super Mario Bros” podrán disfrutar de una película animada que prepara Nintendo con Universal Studios.

El pasado mes de septiembre, Universal Studios ofreció un avance de este proyecto, el cual contará con un reparto que serán las voces estelares, donde destaca Chris Pratt, este dará vida a Super Mario, Charlie Day interpretará a Luigi y Anya Taylor-Joy será la princesa Peach.

Para la versión en inglés también participarán Keegan-Michael Key, Jack Black, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco.

Esta es una «pieza de entretenimiento que llevará ‘Super Mario Bros’ a los cines para el disfrute de todo el mundo, conozcan o no el juego», argumentó la directiva de Nintendo. Hasta el momento se desconoce cuál será la trama.  

Esta será la segunda cinta en honor al emblemático personaje, ya que en 1993 también se estrenó el filme “Super Mario Bros”, en ese momento participaron como principales Bob Hoskins y John Leguizamo, pero esta no gozó de popularidad en la taquilla.

Le puede interesar: Caracas: Temática de serie “El Juego del Calamar” cobra vida

Otro tema que también involucra a Super Mario Bros

Este miércoles las etiquetas Mario Bros y Nintendo se volvieron tendencia en Twitter, ya que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su acostumbrada a locución culpabilizó a los videojuegos de generar violencia y provocarles daños a los menores de edad.

AMLO no refirió ninguna prohibición, mas hizo un llamado a los padres a estar al tanto de los accesos que tienen los niños a los juegos virtuales, en específico se refirió al caso de los jóvenes que son fanáticos de Free Fire que fueron secuestrados, ya que los delincuentes los abordaron mediante las conversaciones en línea que se generan en estos, posteriormente, lo hicieron por WhatsApp, y le hicieron una oferta engañosa, misma que se convirtió en pesadilla.

Le puede interesar: Precios de alimentos en Argentina han sido congelados por 3 meses

El mandatario expresó: “Consideramos que hay que tener cuidado y que hay que dedicar más tiempo a las niñas, a los niños, a los adolescentes. Eso es muy importante y no dejarlos con los aparatos prendidos con estos juegos que están diseñados para entretenerlos, pero no necesariamente son buenos los contenidos”.

Muchos usuarios han bromeado y criticado el discurso del presidente mexicanos con memes y mensajes:

https://twitter.com/Gra_Diphylleia/status/1450844091412004868?s=20

Con información de EFE / Levelup.com

Redes sociales

Categorías