Nacional

Tienda Comunal Plan Z abre sus puertas en parroquia 23 de Enero de Caracas

Plan Z
Los calzados son 100% producción nacional

NotiGlobo.- La Tienda Comunal Plan Z fue inaugurada este miércoles por parte del Gobierno nacional para favorecer al sector Sierra Maestra y el Observatorio Juan Manuel Cagigal, pertenecientes a la parroquia el 23 de Enero, en Caracas.

A propósito de una jornada de Miércoles Productivo impulsada por el Ejecutivo nacional, el viceministro para el Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, Luis Villegas, detalló que las tiendas comunales del Plan Z distribuirán calzados de producción 100% criolla en los sectores populares de todo el país, con el fin de dinamizar el aparato productivo desde la fábrica hasta el comprador final.

En ese sentido, destacó que esta iniciativa se llevará a cabo gracias al engranaje del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y la cartera de las Comunas y Movimientos Sociales.

“En los cinco ejes del 23 de Enero la población va a ser favorecida; es importante el cumplimiento a las medidas de bioseguridad, solo pueden entrar tres personas al local, proceden a elegir su calzado y podrán hacer la cancelación a través del pago digital”, dijo en compañía de alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías.

Este miércoles también se inauguró la primera tienda móvil del Plan Z en el estado Guárico, la cual distribuirá y comercializará calzado de calidad en las comunidades que forman parte de la entidad llanera

Te puede interesar: Consejo de DDHH de la ONU se reunirá para tratar conflicto entre Israel y Palestina este 27M

Redes sociales

Categorías