Notiglobo Nacional

Machado: “Venezuela y América Latina está enfrentando un proyecto de dominación con un componente criminal»

María Corina Machado.
Foto cortesía. María Corina Machado.

Angélica Álvarez.- La dirigente política y coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, habló sobre los desafíos que hay en Latinoamérica, durante una conferencia organizada por la Fundación Internacional para la Libertad.

«Venezuela y América Latina está enfrentando un proyecto de dominación con un componente criminal con financiamiento infinito, sin escrúpulos que se ha sabido transformar bajo una fachada pseudo ideológica del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y con un soporte atrás geopolítico. Ya no nos pueden decir alarmistas o exagerados cuando hablamos de la presencia e injerencia de países como Rusia, China, Irán, Turquía y, por supuesto, Cuba“, señaló Machado.

También te puede interesar: Hongo negro en India ¿Qué es este nuevo flagelo sanitario?

La dirigente política señaló que cerca del 70% de Venezuela se encuentra manejado por bandas criminales que dominan el territorio, la economía y la sociedad.

En relación a las FARC y Jesús Santrich añadió que él no cumplió con los convenios de paz en Colombia, «se escapó y se estableció en Venezuela». 

Por otra parte, se refirió a su asesinato y dijo que no estaba claro quién lo mató, sin embargo, dijo que había criminales en el país.

Redes sociales

Categorías