Notiglobo Deporte Noticias Portada

Lo dijo la FIFA: ¡Recibidas 1,2 millones de peticiones de entradas para Qatar 2022!

Lo dijo la FIFA ¡Recibidas 1,2 millones de peticiones de entradas para Qatar 2022! - FOTO

NotiGlobo.- La FIFA confirmó este jueves que recibió unas 1,2 millones de peticiones de entradas para el Mundial Qatar 2022 en apenas las primeras 24 horas de arranque de un proceso de preventa que, por cierto, se prolongará hasta el venidero 8 de febrero.

Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia son los países desde los que se ha registrado un mayor número de peticiones. Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140.000 localidades. Y para el partido inaugural más de 80.000.

La FIFA recordó que la única página web oficial en la que pueden obtenerse entradas de forma legítima es FIFA.com/es/tickets. Asimismo recordó que será irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones porque todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud.

LEA TAMBIÉN | ¡El mejor de 2021! Robert Lewandowski ganó el Premio The Best de la FIFA

También explicó el ente que, en el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes 8 de marzo, en la que les informarán si la petición la aceptaron parcial o totalmente, o si la rechazaron. Eso, y las instrucciones y plazos que se deberán seguir.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías