Deporte

Medias Rojas de Boston avanzan a la Serie Mundial

 Medias Rojas de Boston derrotaron por pizarra de 4-1 a los Astros Houston, avanzando así, de este manera, a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

El pitcher David Price tuvo una actuación excepcional en la lomita, y el buen bateo en los momentos adecuados abrió la puerta del triunfo para los pupilos de Alex Cora, quién acaba de convertirse en el segundo manager de origen latino en llegar al clásico de octubre.

Michael Bradley Jr. fue escogido como Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
En la parte alta del tercer inning, J.D. Martínez bateó un bambinazo contra Justin Verlander para colocar adelante a Boston 1 carrera por 0.

En la parte alta de la sexta entrada, el dominicano Rafael Devers conectó otro batacazo de vuelta completa por la parte del jardín izquierdo de trepara ampliar el margen de los ‘patirrojos’ a 4 carreras por 0.

Por Houston, el venezolano Marwin González logró conectar cuadrangular en la parte baja de la séptima entrada en solitario para conseguir la única anotación de los Astrales.

La victoria se le otorgó al zurdo David Price (1-0), quien estuvo en la lomita en el espacio de seis inning, sin permitir anotaciones y con nueve ponchados.

La derrota se le adjudicó a Justin Verlander (1-1) y el juego salvado para Craig Kimbrel (3).

Redes sociales

Categorías