Deporte

Machado es multado debido a patada contra Aguilar

Las Grandes Ligas  le adjudicaron una multa al pelotero de los Dodgers Manny Machado con una cantidad la cual no se ha dado a conocer por patear al primera base de Milwaukee Jesús Aguilar durante el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El castigo fue anunciado justo un día después de que la afrenta del jugador causará que ambos equipos salieran de sus cuevas en el Dodger Stadium. Christian Yelich, fuerte candidato para el premio del Jugador Más Valioso por parte de los Cerveceros, calificó de «jugador sucio» al bombardero de Los Ángeles.

Machado se ponía en carrera hacía la primera base luego de dar un roletazo en la décima entrada cuando pateó al criollo  Aguilar en el pie izquierdo, el cual tenía apoyado en la primera base cuando ya había atrapado la pelota. Machado, a quien ya le habían cantado el out, golpeó con el empeine a Aguilar de costado.

Machado, que en el año agredió al segunda base de los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia con un deslizamiento peligroso, ha sido motivo de polémica un par de veces en esta serie por sus barridas a la intermedia.

Machado abrazó a Aguilar tras conectar un sencillo en la 13ra entrada y acabó anotando la carrera de la victoria, tirándose para poner el marcador 2-1 y lograr que Los Ángeles empate la serie 2-2 con Milwaukee.

 

Redes sociales

Categorías