Deporte

Raptors derrotan a Celtics con gran actuación de Leonard

Kawhi Leonard consiguió 31 puntos y 10 rebotes, Ibaka sumó 21 unidades a su cuenta personal y con esto Raptors de Toronto derrotaron este viernes 113-101 a los Celtics de Boston en un duelo entre candidatos a llevarse la Conferencia Este de la NBA.

Kyle Lowry, Danny Green y Fred VanVleet también fueron importantes para que Toronto consiguiera su décima victoria de los últimos once juegos como local contra Boston.

Por parte de los Celtics, Kyrie Irving terminó con 21 puntos, y el nativo de la República Dominicana Al Horford se consagró con 14 puntos, 10 tableros y 9 asistencias. Jayson Tatum marcó 16 tantos.

La joven estrella de Toronto, Leonard acertó 10 de sus 25 intentos de lanzamiento al aro, incluidos dos de cinco en triples, y se fue sin errores en los lanzamientos de falta con 9 de 9.

Brown logró darle la vuelta al encuentro en un momento gracias a un triple que puso a los Celtics en ventaja de 87-86 con 9:03 minutos por jugar. Van Vleet respondió inmediatamente con una colada, siendo su primera anotación en una racha de 6-0 que le dio la ventaja a Toronto hasta el final.

Green y Lowry lograron triples en torno a una falta en ofensiva de Tatum con poco menos de dos minutos por jugar en el reloj, lo que dio a los Raptors una ventaja de 107-99.

Redes sociales

Categorías