Portada Deporte

La Vinotinto ya está en Austria entrenando, conoce los detalles

Nuevo Día. La Vinotinto en Austria.

Angélica Álvarez.- La Vinotinto dirigida por José Néstor Pékerman ya se encuentra en Austria entrenando para hacer frente a la última Fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Próximamente el conjunto criollo tendrá que enfrentarse a Islandia y Emiratos Árabes Unidos.

 “Arrancamos… Con la llegada, durante este domingo, de los primeros jugadores se arrancaron con los trabajos en la ciudad de Viena, Austria.”, dijo el equipo en su cuenta de Instagram.

“Muy buenos ánimos los vividos en la primera jornada. Este lunes y durante la primera hora del martes quedará completo el grupo de convocados. La #Vinotinto se prepara para enfrentar a sus pares de Islandia y a Emiratos Árabes”, añadió el combinado nacional.

A través de un video mostrado en Instagram se puede observar a los jugadores «Tomás Rincón, Juanpi Año, Alain Baroja, Josua Mejías y Christian Larotonda».

¿Qué otros jugadores de La Vinotinto se presentarán en Austria?

La Vinotinto estará frente a Islandia el 22 de septiembre en el BSFZ- Arena y se encontrará con los árabes en el Wiener Neudstädter Stadion para el próximo 27 de septiembre.

Entre los otros jugadores que harán presencia se encuentran: «Yeferson Soteldo, Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi».

También te puede interesar: Exfutbolista italiano Francesco Totti se separó al descubrir infidelidad de su esposa y vive un drama

Redes sociales

Categorías