Deporte Portada

Exfutbolista italiano Francesco Totti se separó al descubrir infidelidad de su esposa y vive un drama

Francesco Totti
El Universal. Francesco Totti.

Angélica Álvarez.- El reconocido exfutbolista italiano, Francesco Totti, se separa de su esposa la modelo y conductora Ilary Blasi al descubrir infidelidad de su parte, lo que lo llevó a un divorcio y a una fuerte depresión.

En una entrevista por un medio italiano confesó que ya tenía problemas en su matrimonio desde hace tiempo y el dolor que sentía: “La crisis estalló entre marzo y abril del 2021. Dejé de jugar y vino la muerte de mi padre, yo la pasé mal por esa misma causa” .

“Me empezaron a llegar los rumores (sobre la infidelidad) , hubo gente que se me acercó y me dijo: ‘Ilary tiene otro’, peor había más que uno solo”. Totti no lo quiso creer, “fingí que no pasaba nada, después vi su celular, me di cuenta que éramos tres (…) confesó ver en su teléfono algo así como: nos vemos en el hotel», confesó.

Aunque se separaron hace más de un año y la expareja ha buscado mantener una buena relación por sus tres hijos, Totti asegura que aún es dolorosa la situación.

¿Cuándo se casaron Ilary Blasi y Francesco Totti?

Cope. Francesco Totti y sus hijos en 2019.

Ilary Blasi y Francesco Totti se casaron en el 2005, eran reconocidos por ser una sólida pareja, durante este tiempo tuvieron tres hijos: Chanel, Cristian e Isabel.

“Después de 20 años juntos, lamentablemente mi historia de pareja con Ilary se ha terminado. Todo lo que he dicho en estos últimos meses ha sido para tratar de proteger a nuestros hijos», culminó Totti. 

También te puede interesar: Roger Federer se retira | ¡Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, Wimbledon y demás figuras reaccionan!

Redes sociales

Categorías