Mundo Portada

Accidente marítimo en Indonesia, conozca detalles

Accidente marítimo en Indonesia, conozca detalleslles
han sido desplegados más de diez embarcaciones de búsqueda, estos trabajos se mantendrán hasta el martes. Foto cortesía DPA

Andreína Vies.- El alto oleaje registrado en el mar de la provincia occidental de la isla indonesia de Borneo dejó un saldo negativo de 15 personas muertas, luego que 18 embarcaciones desaparecieran producto de este embate de la naturaleza.

Yopi Haryadi, jefe de los servicios de búsqueda y rescate, dio a conocer que al menos 42 personas están siendo buscadas, mientras 77 fueron rescatadas.

En esta misma línea, Haryadi indicó “los servicios de emergencias también han rescatado a otras tres personas que no estaban en los barcos y que desaparecieron por la situación del oleaje”.

Las olas que causaron los estragos llegaron a los 5 metros de altura, también hubo vientos fuertes y lluvias, había 138 personas en las aguas donde ocurrió el accidente.

Le puede interesar: ¡Papa Francisco saludó a los fieles desde el Vaticano luego de recuperarse de su cirugía!

Hasta el momento no se han encontrado los barcos, los expertos creen que se hundieron, sin embargo, han sido desplegadas más de diez embarcaciones de búsqueda, estos trabajos se mantendrán hasta el martes.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías