Notiglobo Finanzas

Banplus: ¡Estos son los beneficios de abrir una cuenta custodia en la entidad!

Diego Ricol - Banplus ¡Estos son los beneficios de abrir una cuenta custodia en la entidad! - FOTO

La gran cantidad de ventajas y beneficios que ofrece Banplus con su cuenta custodia le permiten posicionarse como uno de los bancos líderes del sector financiero nacional


NotiGlobo.- Banplus Banco Universal, entidad presidida por Diego Ricol, ha estado liderando el sector financiero nacional gracias, entre otras cosas, a sus soluciones en materia de movilización de divisas a través de los servicios de Cuenta Custodia Divisas Plus y Cuenta en Moneda Extranjera, bajo un sistema práctico y seguro de gestión en Banplus Online y aplicaciones móviles.

Esta aseveración la hizo el portal Economía Hoy luego de publicar un análisis del primer trimestre del presente año, asegurando que Banplus se posiciona como una de las empresas que posee el mejor servicio de Cuenta Custodia dentro de los 22 bancos universales evaluados. ¿La razón? Sus enormes facilidades para movilizar fondos, retiro y depósito de divisas, transferencias a terceros, pago en puntos de venta, compra y venta de divisas y apertura en línea.

Otra ventaja es que los usuarios pueden hacer sus operaciones de compras con la aplicación Banplus Pay, creada especialmente para ellos, tanto en sistema Android como iPhone. Además, pueden pagar en bolívares en cualquier punto de venta a nivel nacional con cargo a la cuenta en divisas usando la tarjeta de débito Banplus.


Lea también: Banplus facilita las compras de clientes a través de Divisas Plus


Para realizar el proceso de afiliación al servicio, el cliente deberá ingresar en Banplus Online y hacer clic en la sección Gestión de Divisas/Configuración de Operaciones. Una vez en el apartado, seguirá las indicaciones para entrar en el sistema y disfrutar de pagos y transacciones rápidas y seguras con disponibilidad inmediata de los fondos con la divisa de su preferencia.

La compra y venta de divisas en Banplus Online es un recurso práctico que permite a los cuentahabientes convertir de forma instantánea sus fondos, sujeto a los esquemas del BCV: menudeo y mesa de cambio, control del monto mínimo y máximo de las operaciones, y disponibilidad de la tesorería diaria.

Y así, con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano y continúa ofreciendo soluciones financieras que ayuden a sus clientes ante cualquier circunstancia.

(Con información de Banplus)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías