Notiglobo Entretenimiento

¡Entérate por qué la actriz Jennifer Aniston es tendencia en Twitter!

Friends.
Ámbito. Friends.

Angélica Álvarez.- Todos los actores que interpretaron a los personajes de la famosa serie Friends hace más de 10 años, se reencuentran en un especial que se podrá ver por la plataforma HBO Max.

«Monica dirige la cooperadora del colegio de sus hijos; Chandler es escritor de comedias; Rachel creo una marca de indumentaria y sigue viviendo en Nueva York; Joey abrió un negocio de sandwiches y se los comió todos; Ross invirtió en el restaurant de Joey y perdió todos sus ahorros; Phoebe es la encargada de los proyectos de arte en el colegio de sus hijos, que son tan diferentes como lo era ella».

La transformación de los artistas causó impresión por las redes sociales y los seguidores de Jennifer Aniston (52) se emocionaron al verla, por lo jovial que luce y de una vez surgieron muchos memes al respecto.

https://twitter.com/esocip/status/1395049026001723395

People dio a conocer algunas imágenes del reencuentro donde los actores leen el guion, además se recrean algunas de las escenas más famosas de la ‘sitcom’: el juego de Trivia en el que terminan intercambiando los apartamentos.

Uno de los aspectos que más llamó la atención sobre este especial es que no participará Paul Rudd, quien es actor de «Ant-Man» y estuvo en la serie en sus temporadas 9 y 10, interpretando a Mike Hannigan, quien se casa con Phoebe (Kudrow).

También te puede interesar: BCV: Inflación acumulada del primer cuatrimestre en Venezuela cerró en 183.8%

«A través de sus redes sociales Jennifer Aniston ha sido la encargada de confirmar la fecha: “¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en HBOMax – ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados ?!, escribió la actriz (…) En Latinoamérica estará disponible con la llegada de la plataforma HBO Max a finales de junio».

https://twitter.com/DaveDave___/status/1395073205342199809

Redes sociales

Categorías