Notiglobo Política

Parlamento venezolano extiende por 14 días las postulaciones para aspirantes a rectores del CNE

NotiGlobo.- El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) anunció este jueves que los aspirantes a ser los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrán 14 días adicionales, a los 10 que se tenían anteriormente, a partir del viernes para hacer efectivas sus postulaciones ante este comité.

Lo informó el presidente de esta comisión, el diputado Giuseppe Alessandrello, quien indicó que la convocatoria se publicará este viernes en dos diarios de circulación nacional.

A su vez, el vicepresidente de la comisión, José Gregorio Correa, señaló que debido a diversos inconvenientes, se tuvo que innovar con herramientas digitales para poder realizar entrevistas telemáticas.

«Son 24 días que tendrán los venezolanos para poder participar, esta es una oportunidad para la democracia, para que todos y cada uno de quienes se sientan que pueden colaborar y que este país camine en paz, en calma y dentro de la ruta democrática, tiene esta posibilidad», dijo a su vez, el vice presidente de la comisión José Gregorio Correa.

Lea también: Pdte. Maduro solicita revisar estrategias y métodos del Plan Siembra Bicentenaria 2021

Exhortó a cumplir de manera exhaustiva con cada uno de los recaudos que propone la comisión para que puedan ser evaluados de forma positiva y puedan entrar como candidatos a renovar el CNE.

Redes sociales

Categorías