Nacional Notiglobo

Maduro prevé construir 5 millones de viviendas en Venezuela

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este jueves el hito 3.500.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado Yaracuy.

“Estamos llegando a las 3.500.000 viviendas sólo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, algo impresionante y único. Una misión que trajo el derecho al hábitat y la ciudad. Hito heroico”, expresó el mandatario nacional.

Por lo que resaltó que  “llueva, truene o relampaguee, llegaremos a 5 millones o más, porque la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene que seguir”.

Maduro recordó que, a pesar del bloqueo impuesto por EEUU, han definido el Estado de las Misiones. “No pudieron con la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Además, recalcó que la planificación “con la mano visible del Estado revolucionario”, y la entrega de tierras y terrenos han sido claves para esta política humana.

Lea también: Balance del registro municipal de San Cristóbal asegura que van más de 849 fallecidos dese 2020 por Covid-19

Destacó que el 40% de las viviendas se están entregando a matrimonios jóvenes, menores de 35 años

«El derecho a la vivienda es un derecho fundamental que el capitalismo niega. En el mercado capitalista la vivienda no es un derecho, es una mercancía», puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías