Tecnologia

WhatsApp activa opción para evitar que te añadan a grupos

Edgar Mireles.- WhatsApp  recientemente activó la función para dejarte elegir quién puede añadirte a grupos. En ese sentido, si te preocupa que alguien te agregue a un grupo ahora puedes configurar WhatsApp para que nadie te pueda meter en grupos sin tu permiso.

Para activar esta nueva opción deberás abrir los ajustes de WhatsApp y entrar en el apartado Cuenta. Entra después en el subapartado Privacidad y entonces sabrás si tienes la opción activad o no.

En ese contexto, aparecerán tres opciones: Todos, Mis contactos y Mis contactos, excepto si quieres evitar que desconocidos te añadan a grupos, con que marques Mis contactos es suficiente, pero si temes que algunos de tus contactos te metan en grupos, entonces necesitarás elegir Mis contactos, excepto.

Esta opción evita que te añadan al grupo automáticamente, pero podrán seguir invitándote y si alguien intenta añadirte a un grupo recibirán un mensaje diciendo que “no se pudo añadir al grupo”, con un atajo para enviar una invitación por mensaje privado.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Archivo

Categorías