Entretenimiento Portada

¿Eres fans de Juan Luis Guerra? ¡lee esta información!

¿Eres fans de Juan Luis Guerra? ¡lee esta información!
Este viernes el cantante Juan Luis Guerra lanzará un nuevo álbum donde recopiló 16 de sus canciones más emblemáticas. Foto cortesía HBO

Andreína Vies.- Este viernes el cantante Juan Luis Guerra lanzará un nuevo álbum donde recopiló 16 de sus canciones más emblemáticas interpretadas en vivo, la información fue dada a conocer este jueves a través de un comunicado desde su equipo de prensa.

El dominicano realizó la recopilación del concierto Entre mar y palmera, mismo que se grabó en Playa Esmeralda ubicada en República Dominicana, este show fue estrenado hace un mes y resultó un “éxito y que aún está disponible en la plataforma digital HBO Max”.

Entre los temas que son tocados en vivo destacan “Rosalía”, “El Farolito”, “Visa para un sueño”, “La Bilirrubina”, “El Niágara en bicicleta”, “Las avispas”, “A pedir su mano”, “Kitipun” y “Pambiche de Novia”, todos con el toque musical de la 440.

En las líneas de la nota de prensa se resalta que en este trabajo “producido magistralmente por Guerra y Janina Rosado” predomina el merengue y la bachata, ritmos emblemáticos a los que la fanaticada está acostumbrada.

Le puede interesar: Chyno Miranda habló sobre su estado de salud, conoce lo que dijo

Juan Luis Guerra ha mantenido una carrera musical impecable, tanto que se ha mantenido vigente y sus temas se convierten en un hit seguro, su trabajo lo hizo acreedor de 3 Grammy y más de una veintena de premios Latin Grammy. El intérprete de 64 años ha estrenado 10 discos.  

Redes sociales

Categorías