Portada Deporte

Conoce la hazaña del beisbolista José Altuve

Conoce la hazaña del beisbolista José Altuve
José Altuve se alza en los Playoffs. Foto Archivo cortesía Getty Images.

Andreína Vies.- El toletero venezolano José Altuve se mantiene encendido, luego de coronarse un gran slam el miércoles, sumó dos vuelacerca este jueves para convertirse en el latinoamericano más destacado de la jornada, es por ello que su nombre estará guardado en el libro de las Ligas Mayores.

Este 7 de junio, el segunda base venezolano propinó dos bambinazos para dar mayor ventaja a su equipo los Astros de Houston sobre los Vigilantes de Texas, el encuentro culminó con la pizarra 8 carreras a 4.

Los dos jonrones conectados por Altuve lo llevaron a una suma de 15, además logró un hito de 3 cuadrangulares en dos días seguidos.

El primer contacto de Altuve se registró en la primera entrada del encuentro, este logró ver claramente el lanzamiento del abridor Jordan Lyles, la pelota se dirigió hacia el jardín central, en este escenario no hubo corredor en bases ni outs.

Le puede interesar: Wuilker Faríñez Fue una pared al resguardar el arco de La Vinotinto

Durante el octavo inning el criollo lo volvió a hacer, está vez contra el pitcheo del cerrador Ian Kennedy, la bola fue a dar al jardín izquierdo y marcó 392 pies.

Redes sociales

Categorías