Portada Deporte

Entérate del anuncio realizado por la Conmebol

Entérate del anuncio realizado por la Conmebol
65 casos de coronavirus entre jugadores, personal técnico y trabajadores que participan en la Copa América. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que han sido confirmados 65 casos de coronavirus entre jugadores, personal técnico y trabajadores que participan en la Copa América.

En esta misma línea, la confederación dio a conocer que han realizado 5.458 hisopados donde 5.393 han resultado negativos, el porcentaje que se maneja sobre contagios es de 1,19 por ciento.

La división de afectados se ubica en 19 contagios en los integrantes de las delegaciones, y el mayor número corresponde a los árbitros, personal y empleados de la Conmebol, en total 46 afectados.  

En el comunicado emitido por la confederación se destaca: “La Conmebol está comprometida en la aplicación estricta del Protocolo Recomendaciones Médicas para entrenamientos, viajes y competiciones durante la pandemia del covid-19-Conmebol Copa América”.

La Conmebol es la única organización deportiva que mantiene las vacunaciones para las personas que cumplen un rol dentro del mundo del fútbol.

Le puede interesar: Conoce la hazaña del beisbolista José Altuve

En la delegación venezolana fueron detectados 13 casos positivos antes de que iniciara la competición Copa América, es por ello que la alineación de La Vinotinto sufrió distintas modificaciones de última hora.

Redes sociales

Categorías