Entretenimiento Portada

Chyno Miranda habló sobre su estado de salud, conoce lo que dijo

Chyno Miranda habló sobre su estado de salud, conoce lo que dijo
Chyno agradeció a su esposa Natasha Araos por ser su pilar. Foto Archivo cortesía Mexcalent

Andreína Vies.- El cantante Chyno Miranda expresó sentirse bien de salud luego de haber pasado un año complicado debido a una neuropatía periférica desencadenada por la infección covid-19, el venezolano resaltó que su esposa Natasha Araos es su pilar y quien lo motiva a seguir adelante.

Chyno expresó muy conmovido que su compañera de vida “Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”.

El artista venezolano resaltó, “2021, agárrate que voy con todo”, expresión que es un claro gesto de sentirse mejorado y que continuará avanzando.

Durante el 2020 el cantante de 36 años comenzó a presentan “hormigueo en los pies”, seguidamente sus extremidades inferiores sufrieron una paralización y perdió la sensibilidad, este estado se produjo a causa del coronavirus.  

Le puede interesar:  Entérate| ¡Sucedió la coquiboda!

Chyno estuvo hospitalizado durante un mes, posteriormente se sometió a terapia física, logró pasar de la cama donde se encontraba postrado a la silla de ruedas, actualmente, ya puede caminar y se encuentra recuperando su peso.

Redes sociales

Categorías