Entretenimiento Portada

Marc Anthony se disculpó con su fanaticada tras las fallas que impidieron la realización de su concierto virtual

Marc Anthony se disculpó con su fanaticada tras las fallas que impidieron la realización de su concierto virtual
El público afectado por el presunto colapso de streaming recibirá su reembolso. Foto Archivo cortesía Getty Images

Andreína Vies.- El cantante Marc Anthony protagonizó un infortunio que generó molestia en sus fanáticos, ya que el concierto virtual dirigido a distintos países del mundo no se realizó en la fecha  y tiempo asignado para ello.

La reacción de los fans incrementó debido a que el intérprete de Valió la pena anunció en su cuenta de red social Twitter que el evento musical iniciaría en breve, sin embargo, desde las 8:00 de la noche hasta más de la media noche se mantuvieron esperando el concierto que no sucedió, de acuerdo a los reportes basado en el mencionado hecho.

El público mexicano, venezolano, chileno, peruano, colombiano, entre otros exteriorizaron su descontento al ver que el tiempo avanzaba y el show no iniciaba, además, Marc Anthony en este lapso no dio más detalles, por lo que se generó el vacío, muchos solicitaron a través de redes sociales que su dinero les sea devuelto.

Debido al escándalo, criticas y memes que se han registrado en torno a la situación, el intérprete boricua difundió un comunicado que reza: “Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedente de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming”.

En esta misma línea se disculpó con sus seguidores, “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”.   

Contenido

Los rumores sobre el concierto

La indignación de quienes cancelaron boletos para disfrutar de sus artistas mediante canales virtuales no se detuvo, ya que se rumoró que el concierto lo estaban grabando para luego colocarlo vía streaming, lo que alejaba la posibilidad de ver en vivo el transcurrir del repertorio musical y talento del Marc Anthony.

Medidas tomadas tras la pérdida del show

Anthony se volvió a pronunciar este domingo en su espacio virtual de interacción social Instagram para dar a conocer que la grabación del concierto estará disponible gratuitamente desde las 5:00 de la tarde de este 18 de abril en Youtube, los fanáticos tendrán 24 horas para disfrutarlo.

Le puede interesar: ¡Jennifer López se vuelve tendencia en Twitter luego de confirmar su ruptura con Alex Rodríguez!

El público afectado por el presunto colapso de streaming recibirá su reembolso, se desconocen mayores detalles sobre el proceso.

Redes sociales

Categorías