Entretenimiento

El Puma recibió el Premio Leyenda en los Latin AMAs 2021

The 20th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals - Las Vegas, Nevada, U.S., November 14, 2019 - Jose Luis Rodri­guez. REUTERS/Danny Moloshok

NotiGlobo.- El artista venezolano, José Luis Rodríguez, también conocido como ‘El Puma’ recibió el Premio Leyenda durante la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021.

El boricua Chayanne fue el encargado de introducir al escenario a Rodríguez, calificado como una gran leyenda viviente, debido a su amplia trayectoria artística musical. Es así como El Puma, quien recibió este máximo galardón que solo se les da a artistas honoríficos, entró en escena mientras cantaba varios de sus grandes éxitos, junto a otras grandes voces como Carlos Rivera, David Bisbal, Carlos Vives y Sofía Reyes.

«Quiero dar las gracias. Primero a Dios, a Cristo, al Espíritu Santo, a mi familia, en especial a mi esposa querida que está acá… a Sony Music, a toda la familia Sony, a Telemundo, por supuesto que hicieron posible todo esto para mí», dijo al finalizar su actuación.

El cantante criollo se tomó unos minutos para dar un emotivo discurso a su público, donde agradeció el apoyo recibido por parte de los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

«A toda la prensa, los medios de comunicación, infinitas gracias. Tengo un profundo respeto por la prensa, la radio, la televisión, y la prensa impresa también, y ahora, a la familia, a esto de las redes… ellos que para mí también ha sido vital. Por supuesto, gracias a Carlos Rivera, a Carlos Vives, a Sofía y a ese volcán que se llama David Bisbal, gracias a todos ellos», expresó.

Lee también: COVID-19 | Brasil vive una ‘catástrofe humanitaria’, según Médicos Sin Fronteras

Redes sociales

Categorías