Entretenimiento Notiglobo

¡Jennifer López se vuelve tendencia en Twitter luego de confirmar su ruptura con Alex Rodriguez!

Jennifer López y Alex Rodriguez
Hola. Jennifer López y Alex Rodriguez.

Angélica Álvarez.- Por medio de un comunicado conjunto, compartido en el matutino TODAY (NBC), Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron a conocer que han puesto fin a su relación de cuatro años y se definieron como “mejores amigos”.

«Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

También te puede interesar: Un día como hoy en 1986 murió la escritora francesa Simone de Beauvoir, pionera del feminismo

El mes pasado, una fuente allegada a la famosa pareja había afirmado que ya no estaban juntos y que su compromiso se había terminado, sin embargo, ellos dijeron que estaban pasando por una crisis de pareja y trabajaban en algunas cosas.

«Ahora se sabe que, pese a los esfuerzos de ambos, no fue posible salvar su relación. Y es que, a lo largo de todo el mes de marzo, Alex viajó en más de una ocasión a República Dominicana para reunirse con Jennifer y tratar de arreglar su situación. ‘La Diva del Bronx’ se encontraba en dicho lugar grabando la película Shotgun Wedding, cuya es temática es –curiosamente—la de una boda», así lo reseña Hola.

Alex y Jennifer habían comenzado su relación de pareja en el 2017, en 2019 él le pidió matrimonio en unas románticas vacaciones en las Islas de las Bahamas, ahora la pareja ha decidido tomar caminos separados.

Redes sociales

Categorías