Notiglobo

Josef Martínez ingresó a la plantilla del Inter de Miami

Sebastián Cano Caporales - Agencia Secasports - Josef Martínez, entre los 25 mejores jugadores de la historia de la MLS
Josef Martínez ingresó a la plantilla del Inter de Miami

Andreína Vies.- El Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) tendrá entre su plantilla al delantero venezolano Josef Martínez, quien ya fue presentado oficialmente.

De esta manera, el futbolista marca su retiro del Atlanta United, equipo estadounidense en el que se convirtió en una de las figuras más importantes de esta liga.

Declaraciones de Josef Martínez y la directiva de la Inter

Martínez ante la prensa de la Inter expresó: “Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club”.

Ante la entrada del delantero criollo al Inter, el director deportivo del Inter de Miami, Chris Henderson también reacción, indicando que: “Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami”.

El deportista ha brillado en suelo norteamericano, de hecho, en el 2018 ganó el Botín de Oro de la MLS con sus 31 goles. En este mismo año, como durante el 2019 y 2022 marcó el Gol del Año.

Josef Martínez también tiene en sus haberes el récord de más triples en la historia de la liga con seis y se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar los 100 goles en la historia de la MLS.

Lea también: Salomón Rondón a Argentina: ¡Fichará con River Plate hasta finales de 2024!

Con información de Líder en Deportes

Redes sociales

Categorías