Deporte Noticias Notiglobo Portada

Salomón Rondón a Argentina: ¡Fichará con River Plate hasta finales de 2024!

Salomón Rondón a Argentina ¡Fichará con River Plate hasta finales de 2024! - FOTO

NotiGlobo.- El delantero venezolano Salomón Rondón, máximo goleador histórico de la Vinotinto, habría llegado a un acuerdo verbal para fichar por el River Plate, club suramericano histórico que hace vida en la primera división argentina.

El veterano futbolista de 33 años, que se quedó sin club el pasado 1 de enero al desligarse del Everton de la Premier League, estaría firmando un contrato hasta finales de 2024, pero con opción a extender una temporada más el acuerdo.

Según medios locales, ambas partes intercambiaron documentos para terminar de finiquitar el acuerdo, y solo resta que Rondón se haga una revisión médica y proceda a estampar su firma en el contrato.

LEA TAMBIÉN | Salomón Rondón: «Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brindarme al máximo»

Salomón Rondón, con amplia experiencia en el fútbol español e inglés, volvió en el verano de 2021 a la Premier League tras pasar por Rusia y China, y firmó con el Everton. Con los ingleses disputó 31 partidos, marcó tres goles y repartió una asistencia.

Su llegada a River representa su primera oportunidad en el balompié de Argentina y su regreso al balompié sudamericano después de varios años como legionario en los que fue parte de equipos como Las Palmas, Málaga, Rubin Kazan, Newcastle United, Dalian Professional, Zenit de San Petersburgo y West Bromwich Albion.

(NJPG | Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías