Portada Tecnologia

Elon Musk ofrece ofrece 250.000 dólares gratis en publicidad para encontrar anunciantes

Twitter
Gengebeta. Twitter.

Notiglobo.- Elon Musk está ofreciendo al menos 250.000 dólares gratis en publicidad para encontrar anunciantes para twitter, luego de la fuga masiva de estos.

Desde que el nuevo dueño de la empresa se encargó del manejo de la plataforma se han generado muchos cambios internos, incluyendo en la política de verificación de cuentas y adicionalmente han llegado nuevas funciones para la aplicación.

«Twitter está ofreciendo un nuevo incentivo para atraer anunciantes a su plataforma: incluyendo un espacio publicitario gratis igualando la inversión que haga la marca, hasta un límite por valor de 250.000 dólares», de esta manera se pueden ahorrar hasta medio millón de euros en publicidad antes del 28 de febrero.

Twitter y la publicidad

En anteriores oportunidades la empresa ha regalado publicidad, el año pasado la promoción fue duplicada, alcanzando hasta los 500.000 euros gratis en anuncios si las compañías invertían la misma cantidad.

La Super Bowl es el día de más ingresos de Twitter del año, por eso se espera que la situación de la compañía mejore para ese momento.

También te puede interesar: Twitter busca impulso económico: ¡Subastará algunos nombres de usuario!

Redes sociales

Categorías