Entretenimiento Notiglobo

El músico español, José Luis Perales, se despedirá en 2020 con una gira

Adriana Celedón.- A partir del 02 de mayo del 2020 comenzará la gira del cantante español José Luis Perales, en España, quien se despedirá de los escenarios con su publicación “Mirándote a los ojos”, tres discos con 35 canciones de su repertorio con los cuales recorrerá España para luego viajar a América.

Así lo dio a conocer Getin, oficina que representa al músico, y quienes informaron que el próximo 22 de noviembre se publicará el compendio de canciones de Perales, las cuales se grabaron bajo la producción de Pablo Perales.

Con el clásico “Mirándote a los ojos” el cantante pretenderá abrir sus conciertos, confirmando las primeras fechas de su gira para el 2 y 9 de mayo, en las localidades de Almeriense de Roquetas de Mar (sur) y Barcelona, respectivamente.

Por otro lado, el cantante planea grabar una película documentada llamada “Algo nuevo que contarte”, en donde podrás conocer la vida de José Luis Perales «El cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta», asegura Getin.

Finalmente, cerrará su gira el 17 de diciembre en Madrid. Las entradas estarán disponibles a la venta el próximo 19 de noviembre.

Redes sociales

Categorías