Entretenimiento

Cantante venezolana Diosa Canales causa polémica con fotos casi desnuda

Diosa y las redes
elcooperante.

La artista venezolana, Diosa Canales causa revuelo a través de las redes sociales por sus polémicas fotos con poca ropa, “la bomba sexy de Latinoamérica”, como la conocen a nivel internacional, publicó una foto a través de Instagram bronceándose en la ciudad de Medellín en Colombia cargada de sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B0MVwOoJHYH/?utm_source=ig_embed

Recientemente la cantante Diosa Canales, fue noticia por haber tenido un percance durante una presentación en vivo en Perú; después de que en el escenario se le rompiera el body que tenía puesto, dejando a la vista sus partes íntimas.

En varias ocasiones Instagram ha cerrado sus cuentas por mostrarse desnuda o realizando actos eróticos, los cuales no están permitidos, a través de la red social.

Su reciente foto ha creado una infinidad de comentarios y halagos por parte de sus fans, en su mayoría suvidos de tono, por la sensualidad desbordante de la venezolana.

La cantante y actriz Diosa Canales de 32 años, ha causado polémica desde los 16 años cuando publicó unas fotos desnuda desde la localidad donde vivía.

Redes sociales

Archivo

Categorías