Deporte

Robeilys Peinado ganó medalla de bronce

Iralva Moreno.- La deportista venezolana, Robeilys Peinado, ganó una medalla de bronce en la Gala Suiza de Atletismo, evento en el que participaron atletas destacados que se preparan para intervenir en los Juegos Olímpicos de Tokio, pautados para el año 2021.

El anuncio lo hizo el ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter, quien expresó su orgullo por el logro alcanzado en esta importante competición de carácter internacional.

«No saben la felicidad y el orgullo que siento de ser por los momentos la única representante de la garrocha Sudamérica y sobre todo VENEZOLANA en competencias tan importantes a nivel mundial».

Por su parte, Peinado manifestó su felicidad y regocijo por ser la única representante de Sudamérica en esta competición, poniendo en alto el nombre de Venezuela y América Latina.

«No saben la felicidad y el orgullo que siento de ser por los momentos la única representante de la garrocha Sudamérica y sobre todo VENEZOLANA en competencias tan importantes a nivel mundial», expresó.

Lea también: ¡Miguel Cabrera anotó su sexto jonrón!

Redes sociales

Categorías