Deporte

Líder de nuevo sindicato de peloteros de Venezuela será Francisco Buttó

A Buttó lo acompañan en este nueva propuesta Alex Romero (como vicepresidente), Ronny Cedeño (secretario), Alberto González (tesorero), Jean Carlos Toledo, Daniel Mayora, Néstor Molina y Rafael Cova.
Foto cortesía. Nuevo sindicato defenderá a los jugadores.

Angélica Álvarez.- Francisco Buttó será el líder del nuevo sindicato de peloteros de Venezuela, actualmente es parte de los Tiburones de la Guaira.

El sindicato AUPPV no ha dado suficiente apoyo a los jugadores en estas últimas décadas, según la opinión de ellos mismos.

«El grupo de jugadores que acompañan esta nueva propuesta no busca remplazar a la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, sino dar respuesta a las carencias que se han ido multiplicando en los últimos años.», así lo reseña Líder en Deportes.

También puede interesarte: Prestamistas internacionales están dispuestos a financiar proyecto de gas ruso

Los deportistas consideran que las ganancias que reciben los jugadores, el seguro y las pensiones, no son suficientemente acordes a la época y realidad venezolana.

«A Buttó lo acompañan en este nueva propuesta Alex Romero (como vicepresidente), Ronny Cedeño (secretario), Alberto González (tesorero), Jean Carlos Toledo, Daniel Mayora, Néstor Molina y Rafael Cova.»

Redes sociales

Categorías