Entretenimiento Portada

México ganó la corona del Miss Universo 2021

México ganó la corona del Miss Universo 2021
Andrea Meza realiza actividades filantrópicas, ya que forma parte de fundaciones que ayudan a niños en estado de vulnerabilidad . Foto Cortesía

Andreína Vies.- La corona de la 69 edición del Miss Universo 2021 fue para la representante de México, Andrea Meza, en adelante, será la sucesora de Zozibini Tunzi, la nativa sudafricana y anterior candidata que ganó este galardón.

La mexicana sobresalió ante las finalistas de India (primera), Perú (segunda) y Brasil, la miss de este último país Julia Gama quedó como primera subcampeona.  

Para la ronda de preguntas fueron seleccionadas las candidatas de Brasil, México, Perú, India y República Dominicana, esta última tomó el cuarto lugar en el show que premia a las mujeres más bellas del universo.

El certamen se realizó en el hotel de Hollywood, a las afueras de Miami, fue presentado la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. El artista Luis Fonsi ofreció una actuación especial.

Le puede interesar: Quinta temporada de La Casa de Papel ya fue grabada

Sobre la nueva Miss Universo

Meza tiene 26 años de edad, se graduó en la Universidad Autónoma de Chihuahua y fue reconocida como la reina de dicha casa de estudios. Se desempeña como modelo profesional y realiza actividades filantrópicas, ya que forma parte de fundaciones que ayudan a niños en estado de vulnerabilidad.

Redes sociales

Categorías