Entretenimiento Portada

Quinta temporada de La Casa de Papel ya fue grabada

Quinta temporada de La Casa de Papel ya fue grabada
Quinta temporada de La Casa de Papel ya fue grabada. Foto cortesía

Andreína Vies.- Se conoció que la última temporada de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel ya fue rodada, por lo que algunos de los protagonista manifestaron su sentir por este proyecto cinematográfico, uno de ellos fue Álvaro Morte, el inteligente Profesor cerebro de las operaciones que realiza la banda de ladrones.

Morte a través de su cuenta en la red social Twitter escribió: “Dejando por última vez el plató de La Casa de Papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”.

El Profesor personaje interpretado por Álvaro Morte fue quien se encargó de preparar al equipo de ladrones de La Casa de Papel, que inicialmente estuvo conformado por Berlín, Nairobi, Moscú, Denver, Tokio, Río, Helsinki; su intelecto los llevó a perpetrar dos asaltó, hasta el segundo asalto llegó la cuarta temporada, ahora se espera el estreno de la quinta con la cual culminará la saga.

La serie escrita por Álex Pina, todavía no cuenta con una fecha para la puesta en la pantalla de la plataforma de streaming Netflix.

Le puede interesar: Mariángel Villasmil representará a Venezuela en la edición 69 del certamen Miss Universo

El actor Morte tiene planes próximos, será parte del elenco del filme de ficción llamado Sin Límites, que será difundida en la plataforma Amazon Prime Video, y la que contará la historia de Magallanes y Elcano durante la primera vuelta al mundo emprendida por estos en el siglo XVI.

Redes sociales

Categorías