Nacional Notiglobo

Paso vehicular entre estados está suspendido en todo el país

Aliarly Carrillo.- Vladimir Padrino López, ministro de defensa de Venezuela, detalló que el tránsito vehicular entre los estados estará suspendido durante la “cuarentena social”, decretada a partir de este martes por el presidente Nicolás Maduro.

“No habrá desplazamiento de un estado a otro. todos deben permanecer en sus sitios de residencia. El llamado sigue siendo el mismo, a estar en casa, a cuidar la salud», instó el ministro.

Recalcó que las medidas de restricción no aplicarán a los trabajadores y unidades de transporte consideradas como de los sectores estratégicos, entre los que destacan las áreas de salud, alimentación, gas, electricidad y telecomunicaciones.

Asimismo, instruyó a funcionarios de los organismos de seguridad del Estado, que actualmente están bajo el mando del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB), el desplegarse para coordinar con los mandatarios regionales y municipales “las medidas preventivas para que la cuarentena nacional sea un éxito total”.

Con información de Caraota Digital

Redes sociales

Categorías