Notiglobo Deporte Portada

Deyna Castellanos brilló este 16 de enero ante el Sporting de Huelva

Deyna Castellanos brilló este 16 de enero ante el Sporting de Huelva
Deyna Castellanos brilló este 16 de enero ante el Sporting de Huelva. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este 16 de enero la futbolista venezolana Deyna Castellanos lideró la ofensiva del Atlético de Madrid sobre Sporting de Huelva, la criolla propinó dos golazos para afianzar la victoria.

Ante esta hazaña Deyna expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. En la segunda parte le metimos más intensidad y estuvimos más agresivas. Fue un partido sufrido, pero que nos vamos con una sensación muy bonita”.

El partido jugado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá terminó con un marcador de 3 goles por 2. En el minuto 30 las del Sporting se adelantaron gracias a un cobro de penalti.

Las locales vieron las cosas complicadas con la expulsión de Rasheedat Ajibade, quien recibió doble amonestación por las faltas sobre Chelsea Arhust y Paula Romero.

Todo parecía perdido para las del Atlético cuando Mayra Ramírez anotó el segundo tanto, más las rojiblancas no desmayaron y aprovecharon los últimos minutos del partido, fue cuando Ludmila da Silva acortó la distancia de goles bajo una asistencia de Maitane López.

Le puede interesar: Novak Djokovic pierde apelación y es deportado de Australia

Luego fue el turno de la venezolana, quien lanzó un cañonazo desde dentro del área dando el empate, ya para los cinco minutos de prorroga Deyna repitió al cobrar un penalti, dejando en el terreno a las del Sporting de Huelva.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías