Noticias Notiglobo Política

Vecchio: Guaidó será reelecto y anunciará nueva etapa en lucha contra Maduro el 5 de enero

Nelson Gimón.- Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos (EEUU), anunció este domingo a la prensa que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) estará siendo ratificado en su cargo el venidero 5 de enero de 2020 y que, en esa misma fecha, se espera que se dé a conocer una nueva etapa en la lucha para sacar del poder a Nicolás Maduro.

El 5 de enero se va a reelegir a Juan Guaidó y desde allí va a anunciar una nueva etapa. Va a dejar un mensaje muy claro”, le aseguró Vecchio a medios acreditados en la nación norteamericana, añadiendo que la oposición se encuentra actualmente en una etapa introspectiva en la que debe observar lo que se ha logrado.

O construimos sobre lo que hemos avanzado hasta conseguir el objetivo o simplemente deshacemos todo”, dijo, puntualizando el compromiso de la comunidad internacional para que en Venezuela se dé el cambio político.


Lea también: Stalin González: Guaidó será ratificado como presidente de la AN el 5 de enero


Nueva etapa, misma ruta

Vecchio aclaró que no está previsto que la nueva etapa de lucha contra Maduro venga con cambios en la hoja de ruta planteada a principios de este año (cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres). “El mensaje sigue siendo claro: la necesidad de salir de la dictadura de Maduro. Lo que viene es sumar”, sentenció.

El dirigente opositor se reunió este fin de semana con Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay con funcionarios estadounidenses.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías