Notiglobo

Jumanji lideró la taquilla del cine y destronó Frozen 2 de la cartelera

Saúl García.- La segunda parte de Jumanji llegó a la cartelera de los cines de Estados Unidos y destronó a Frozen 2 de la cima de taquilla norteamericana, Jumanji: siguiente nivel  recaudó 60 millones de dólares en su primer fin de semana.

La continuación de Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), que trata sobre unos adolescentes que se pierden en un videojuego, cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson y Jack Black, y le quitó la cima a Frozen del primer lugar que estuvo por tres semanas consecutivas.

Lea También: John Travolta y Olivia Newton-John rememoraron Grease 40 años después

Frozen 2, llegó en el segundo lugar al conseguir 19,1 millones de dólares para aumentar sus ganancias a 366 millones de dólares. Entre navajas y secretos, con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, cayó al tercer lugar al recaudar 9,2 millones de dólares.

En el cuarto lugar quedó El caso de Richard Jewell, una producción inspirada en la historia de un ex policía considerado héroe por encontrar un bolso con explosivos en Atlanta, cuando la ciudad albergaba los Juegos Olímpicos de 1996, consiguió 5 millones de dólares, reportó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías