Nacional Noticias Notiglobo

Tragedia en la ARC: Un niño fallecido y 20 heridos deja aparatoso accidente

Nelson Gimón.- Este lunes, en horas de la madrugada, se presentó un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (antes de llegar a La Victoria con sentido a Caracas). El siniestro fue un volcamiento, e involucró a un autobús de pasajeros que venía de la ciudad de Coro hacia la capital.

Como resultado del accidente trascendió que un infante de dos años resultó fallecido, además de dos decenas de personas heridas.

También ha sido revelado por parte de distintos medios que el chofer de la unidad siniestrada, de nombre Segundo Geremías Medina, desapareció del lugar de los hechos sin alguna explicación.

El niño fallecido fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, mientras que todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Central de Maracay.


Lea también: Terminales caraqueños esperan afluencia de más de millón y medio de pasajeros en Diciembre


Inicio rojo de asueto navideño

Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios, señaló que en las principales vías del país ya se han reportado varios accidentes de tránsito en este comienzo de asueto navideño.

Según Salazar, la responsabilidad de estos siniestros recae en las autoridades, las cuales permiten el tránsito de unidades por todo el país sin cumplir con el marco legal.

De hecho, y en ese sentido, se supo que la unidad volcada en la ARC no tenía póliza de accidentes.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías