Nacional Portada

Diosdado Cabello en La Guaira: este sábado vamos pa’ Caracas

Enelcys Rodríguez.- Este viernes el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, continuó con su marcha antiimperialista por los estado Amazonas y La Guaira para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro, al exmandatario boliviano, Evo Morales y rechazar el efecto Bolivia.

En La Guaira reiteró su llamado a la marcha a Caracas en apoyo a la revolución y pidió a los integrantes de la Fuerza Armada y milicianos alerta máxima.

Cabello dijo que no se hicieran ecos de rumores. «Aquí no tumba gobierno quien quiera sino quien pueda y esos bolsas no pueden”, reseñaron las redes sociales.

Más temprano el dirigente estuvo en el estado Amazonas, donde nuevamente lanzó sus advertencias a la oposición en caso de que ocurran intentos de subvertir el orden público y la paz del país.

El despliegue electoral es una cosa, el despliegue social y para defender el gobierno es otra, precisó Cabello en Puerto Ayacucho. “La derecha cree que harán algo en Caracas y el resto del país se va a quedar de brazos cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, en Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando, y ellos lo tienen que entender, porque siguen engañando a su propia gente, diciendo que esta si es la fecha, y aun hay gente de ellos que aún creen en sus mentiras», expresó el dirigente.

Redes sociales

Categorías