Mundo

The Latam Post publicó en su Twitter un nuevo video en el que aseguran aparecen cinco de los ocho militares de la FANB secuestrados por las FARC

Militares secuestrados por las FARC
EN. Militares secuestrados por la FARC.

Angélica Álvarez.- The Latam Post publicó en su Twitter un nuevo video en el que aparecen cinco de los ocho militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quienes se ven en buen estado de salud y aseguran fueron «secuestrados por grupos guerrilleros de las FARC«, así lo reseña EN.

«En el audiovisual, publicado por las periodistas Carola Briceño y Beatriz Galindo de dicho medio, los militares agradecen el trato recibido hasta ahora por la FARC. Asimismo, señalaron y reiteraron que la situación se puede solucionar con diálogo».

También te puede interesar: ¿Qué hacer este fin de semana de flexibilización?

https://twitter.com/thelatampost/status/1393698858002227204

En el material audiovisual publicado por las redes sociales, uno de los militares explica que se encuentran en La Victoria, Apure y que es 4 de mayo, a pesar de que en días recientes el Ministro de la Defensa aseguró que únicamente recibieron un video de fe de vida del pasado 9 de mayo.

“Buenos días, les habla el teniente coronel Jean Carlos Ramón, hoy es cuatro de mayo. Me encuentro con otros 4 compañeros y en estos momentos hemos sido capturados por la FARC. Hemos recibido un buen trato, alimento, medicina, nos han recuperado las heridas.  Por ahora estamos bien. Creo que esta situación en la que nos encontramos actualmente puede parar con diálogo, puede haber una línea de acción de palabra para que esto se detenga”, expresó uno de los capturados.

Luego de que cada uno de los militares destacaran que se encontraban en buen estado de salud, explicaran que han recibido buen trato y comida, hicieron un llamado al gobierno nacional para que todo se solucionara a través del diálogo.

Redes sociales

Categorías