Fin de semana en Caracas

¿Qué hacer este fin de semana de flexibilización?

Meditación
Hola. Meditación.

Angélica Álvarez.- Ya se acerca el fin de semana flexible y aquí te damos algunas ideas para que te relajes y disfrutes de estos días.

Si no quieres salir de tu casa a pesar de que está permitido hacerlo, puedes inventar hacer un plato de comida nuevo para que compartas en familia y saboreen algo rico y diferente, por ejemplo un pasticho de plátano y de postre aprovecha de hacer una mermelada de mango con tamarindo, recuerda que estamos en la temporada de esta deliciosa fruta.

La mermelada de mango con tamarindo es muy sencilla, la cantidad que uses de mango es lo que le agregarás de azúcar y lo colocas en una olla, agregas ambos ingredientes con un chorrito de agua y tamarindo al gusto, vas revolviendo con una paleta de madera hasta que empiece a hervir, bajas la candela, sigues revolviendo por 20 minutos más y la apagas ¡Lista para que la disfrutes!

Si lo tuyo no es la cocina, aprovecha en la mañana de salir a caminar y difrutar con tu tapabocas del sol del amanacer que es vitamina para tu cuerpo.

También te puede interesar: ¡Llegó el móvil Realme 8 con tecnología 5G y novedades!

También disfruta de leer un buen libro y de hacer meditación en una colchoneta o en la grama al aire libre, cierras los ojos y respiras profundamente por la nariz y luego botas por la boca lentamente y así durante mínimo 5 minutos o hasta una hora, dependiendo de cómo te sientas, si lo practicas todos los días podrás descubrir el bienestar que genera.

«Las personas que logran que la meditación les suceda, obtienen más beneficios más allá del bienestar físico: sobreviene una lucidez y capacidad de ver las cosas tal y como son y sin tantas influencias tanto por nuestras propias vivencias y prejuicios como por los condicionantes externos. Esta lucidez y la reducción de la agitación mental afecta en todas las parcelas de nuestra vida: en la toma de decisiones, el bienestar, cómo nos relacionamos con el entorno, etc». 

Redes sociales

Categorías