Nacional

La exreina de belleza Dayana Mendoza rezó por su país y algunos fanáticos se burlaron por las redes sociales

Dayana Mendoza
Primicia. Dayana Mendoza, exreina de belleza.

Angélica Álvarez.- La exreina de belleza Dayana Mendoza rezó por Venezuela a través de un live de Instagram y algunos de sus seguidores se burlaron por las redes sociales, aseguraron que sus gestos eran fanáticos.

Mendoza se bautizó como cristiana evangélica en 2020. Luego de la oración que hizo en la red social acompañada de otra cristiana, los tuiteros crearon memes y aseguraron que preferían a la mujer que ganó el Miss Universo hace 13 años.

También te puede interesar: ¡Aquí te damos unas ideas para que disfrutes el fin de semana flexible!

“No me gusta que se burlen de Dayana Mendoza por su creencia religiosa, bueno, de la creencia religiosa de nadie”, expresó una usuaria, así como otros apoyaron con sus comentarios a la modelo.

“La iglesia Cristiana me ha dado tanto, tantas enseñanzas, ¡tantas respuestas! El por fin conseguirme, obtener las respuestas en Jesús, sentir la gran bendición de este llamado, de sentirme elegida, poder bautizarme en aguas
como lo ha hecho nuestro Salvador Jesucristo”, expresó Mendoza según reseña Primicia.

Dayana Mendoza está residenciada en Nueva York y ha desfilado en España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Grecia y Alemania para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías