Entretenimiento Portada

Coldplay vuelve a las giras, esta vez de manera ecológica

Coldplay vuelve a las giras, esta vez de manera ecológica
Coldplay vuelve a las giras, esta vez de manera ecológica. Foto cortesía.

Andreina Vies.- Para el 2022 la banda británica Coldplay realizará una gira mundial “sostenible” donde darán a conocer su trabajo discográfico «Music of the Spheres». El concepto que manejará tiene que ver con la reducción del 50 por ciento en las emisiones de CO2.

La agrupación durante el 2019, tras el estreno de su álbum ‘Everyday Life’ anunció que no realizarían giras promocionales, mas este 14 de octubre a través de sus redes sociales dieron a conocer su nueva decisión, la cual obedece a que regresarán a los escenarios este 2022, ya que encontraron un modelo ecológico que ha sido planificado desde hace dos años y en colaboración de un experto medioambiental.

Entre las líneas expuestas por Coldplay se lee “No lo haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos”, en referencia al modelo ecologista que quieren implementar en sus conciertos y giras.

Este 15 de octubre se estrena el trabajo ‘Music of the Spheres’, el cual es el noveno de su carrera, de este se han dado a conocer temas como ‘My Universe’, ‘Higher Power’ y ‘Coloratura’.

Le puede interesar: Porfirio torres pasó a la eternidad este 13 de octubre

La Gira de los británicos pasará por naciones como Costa Rica, en esta inician el 18 de marzo; le sigue República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil, lugar del cierre de la gira (10 de septiembre).

Con información de El Periódico

Redes sociales

Categorías