Nacional Portada

Madre de hermanos Tarazona clamó para que estos reciban atención médica adecuada

Madre de hermanos Tarazona clamó para que estos reciban atención médica adecuada
Madre de hermanos Tarazona clamó para que estos reciban atención médica adecuada. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El pasado 13 de octubre se conoció que los hermanos Javier y Rafael Tarazona, ambos activistas de Fundaredes, dieron positivo con covid-19, es por ello que su madre Teresa Sánchez se dirigió este 15 de octubre a Nicolás Maduro y al fiscal general, Tarek William Saab para que sus hijos reciban la atención médica correspondiente.

La señora Sánchez indicó que Javier padece de hipertensión arterial muy elevada, cuadro clínico que podría empeorar a consecuencia del virus.

 En este sentido, la madre de los activistas envió un mensaje al líder chavista y William Saab, donde suplica que sus hijos puedan ser evaluados en centros de salud adecuados.

Al momento que se conoció el estado de salud de los hermanos Tarazona, la abogado Clara Ramírez exhortó a las autoridades para que estos fueran trasladados a un centro hospitalario, ya que ambos tienen otras patologías que pueden agravarse, pero no contó con una respuesta.

Le puede interesar: ¿Qué pasará con la extesorera chavista Claudia Patricia Díaz Guillén? Conozca sobre este caso

Javier, Rafael y Omar de Dios García, coordinador de Fundaredes, fueron privados de libertad luego que presentaran investigaciones sobre el conflicto armado ocurridos este 2021 en el estado Apure entre disidentes de las FARC y funcionarios de la FANB, suceso del cual se desconoce un balance general.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías